VISITAS

jueves, 14 de octubre de 2010

¡Un perfume con olor a electrostática! mujer con aroma de computadora.


Si i les parece raro sentir oleres a través de la computadora, imagine sentir el de una PC en el cuerpo de una mujer. la empresa encargada de semejante ocurrencia es coty, que inventó una esencia de PC llamada "001 coty". Esta deliciosa fragancia no sólo estará para damas: los hombres también podrán disfrutar de esta edición. Eso si, será para unos pocos elegidos, ya que sólo habrá 5000 frascos. Según la empresa , ésta es una nueva fragancia que une lo digital con lo humano; se trata de una combinación de flores de almendro, caléndulas y magnolias con una armónia "frecura electrostatica", entre otros componentes.

El valor del frasco de 41 ml es de U$S 100, y este producto, lógicamente sólo se puede conseguir via internet. Si aún están interezados en él, no tienen más que ingresar en www.cotyshop.com/001coty/product.asp y encargalo.

5 comentarios:

  1. Carlina Hernandez: en lo personal a mi no me gustaria orler a computadora, ya que a nosotras las mujeres nos gusta las fragancias suaves, seria algo desagradable oler a maquina o artefactos electricos.

    ResponderEliminar
  2. Emily Diaz: de verdad a mi no me gustaria que dijeran que tengo olor a una computadora, y yo creo que no soy la unica que piensa asi, a nosotras las mujeres nos gustan fragancias suaves, dulces pero no nos gustaria oler a un electrodomestico.

    ResponderEliminar
  3. Johanny arias: Bueno en lo personal no me gustaría oler a computadora tal vez que busquen como un equilibrio entre el olor de una mujer y la computadora es decir como un perfume natural. Claro esto se puede dar siempre y cuando sea rentable para una empresa o para aquellas empresas que desean obtener una buena posición desde el punto de vista comercial. Esto es posible porque el hombre y la mujer siempre han buscado una fragancia natural para la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Wendy Armas: opino que de verdad a mi no me gustaria oler a una computadora a la mujer esta acostumbrada olerse a aromas naturales oler a computadora seria desagradable y no me gustaria que comparen el olor de una mujer con un artefacto

    ResponderEliminar
  5. Edward Lopez: en mi opnion no me gustaria abrazar a mi novia y que tenga olor a computadora seria algo plastico, me gustaria que oliera a un aroma natural, al para mi no me gustaria oler a computadora

    ResponderEliminar