VISITAS

jueves, 14 de octubre de 2010

las hormigas ya tienen su banco de datos.


Si el hecho de no saber qué hormigas son las que andan rodando por laas plantas y por los quemadores del fogón les quita el sueño, no se preocupe: en www.antbase.org encontrarán toda la información necesaria para ir con datos certeros a ver al fumigador, ya que las especies conocidas en el mundo superan las 11.000.

Según los investigadores, este sitio es un recurso único para el mundo científico, ya que hasta el momento, las nuevas hormigas descubiertas sólo eran anunciadas en revistas científicas.

2 comentarios:

  1. johanny arias: en mi opinion, la tecnologia proporciona un recurso a traves de una pagina para controlar y eliminar las hormigas que merodean por todas partes, contandose miles de especies las cuales el ser humano conocia a traves de revistas y no estaba al tanto de los avances tecnologicos en esta area.

    ResponderEliminar
  2. Carlina Hernandez: me parece bien que realicen en un mmomento dado en ambito tecnologia, la creacion de un sitio donde los cientificos o personas que se interesen por la investigacion tengan la manera mas facil y rapida el conocimiento sobre el estudio de dichas hormigas.

    ResponderEliminar