VISITAS

jueves, 14 de octubre de 2010

¡Error en el refrigerador!


La compañia de electrodomesticos LG presento su nuevo refrigerador con revestimiento de titanio y... ¡microprocesador de 100 MHz disco duro de 10 GB, 64 MB de RAM, tarjeta de red, pantalla LCD de 15.1 pulgadas, parlantes, webcam, microfonos y windows 98! cuenta con conexion a inteenet y tarjeta para television, y por lo tanto, en el mismo aparto es posible ver TV, escuchar la radio y MP3, y tomarse unos tragos bien frios.

Ademas de tales funsiones, el producto tiene310 litros de capacidad de almacenamiento y pesa 162 kilogramos, lo que representa aproximadamente 100 Kg mas de lo normal para un refrigerador del mismo tamaño. El precio del producto es de 11.000 dolares en gra bretaña y en mexico, los unicos paises en los que estaran disponibles por ahora.

El antecedente de este refrigerador fue, ni mas ni menos el microondas-computadora. Es de esperar que en un par de años podemos conectar todos los electrodomesticos de la cocina para jugar en red.

6 comentarios:

  1. Emily Diaz: para mi es algo ilogico, ya que este artefacto se usa par conservar alimentos y bebidad y es mentira que vamos a pasar tiempo viendo TV en la cocina o metido en internet. Ademas cada electrodomestico tiene su uso.

    ResponderEliminar
  2. Carlina Hernandez: bueno yo creo que es algo que no tendria sentido, ya que una persona no va a utilizar un refrigerador que por lo general esta ubicado en la cocina para ver television, navegar en internet y otras funciones que es contradictorio para dicho electrodomestico.

    ResponderEliminar
  3. Edward Lopez: para mi es una locura ya que las tarjetas de memoria, de video y el LCD no quieren nada con el agua esto es algo incompatible podria traer consecuencias porque a la hora de descongelarse puede haber cortocicuitos y daños a terceros y traeria consecuencias al refrigerador

    ResponderEliminar
  4. johanny arias: Bueno yo opino que esto es de verdad muy absurdo actualmente pero si pienso que se puede realizar a futuro ya que debido a la creatividad e invension de la ciencia y tecnologia en el mundo se ha buscado y se buscara el bienestar de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. Wendy Armas: en mi opinion esto es ilogico porque es mentira que yo voy a ver television en la cocina o voy a navegar en internet ademas este artefacto tiene su uso adecuado que es gurdar alimentos y conservarlos.

    ResponderEliminar