VISITAS

sábado, 9 de enero de 2010

YO AMO A MI PC


Por fin ha llegado una excusa capaz de remmplazar al añejo dolor de cabeza cuando de relaciones íntimas se trata: según la agencia de noticias Reuters, el 25 % de los británicos prefiere la computadora al sexo.

La empresa encargada de realizar este estudio fue Microsoft. Cinco paises fueron elegidos para la entrevista sobre la relación que se genera entre el hombre y las máquinas, y cómo ésta incide en la vida personal.

La encuesta reveló que el 25% de los británicos prefiere estar sentado frente a su PC a mantener relaciones sexuales con su pareja. Pero lo más relevante es que es que más de la mitad de la población admite estar obsesionada con las computadoras. En otros paises, los resultados tampoco dejaron de ser sorprendentes: en España, las computadoras generan violencia en el 57% de sus dueños, que admiten que las golpean habitualmente. Por el contrario, un 18% de los Españoles aceptó derramar lágrimas de frustración frente a los reiterados errores informáticos.

en Alemania, sólo el 6% reconoció llevarse extremadamente bien con su computadora. en francia la estadística es más preocupante, ya que nueve de cada diez ciudadanos aceptaron que prefieren estar junto a sus máquinas a mirar un partido de futbol (y ni hablar de estar con sus esposas). También admitieron que en ocasiones abrazan a sus PCs. En este sentido, los españoles resultaron ser los más emotivos, ya que expresaron adoración por sus máquinas.

En Suecia, el 11% de las mujeres se quedan solas por las noches cuando sus esposos deciden pasar el tiempo con su computadora. Y como si todo esto fuera poco, el 20% de los usuarios de ese país admite haber golpeado a su PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario